Foto: Captura.

Un menor de 12 años sobrevivió a la tragedia. Se encuentra en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

Seis personas fallecieron en un accidente de tránsito en la ruta que une Valdivia y San José de la Mariquina, en la región de Los Ríos.

El hecho ocurrió el día miércoles, cuando el carro de un camión que transportaba restos de animales de una empresa frigorífica, se desprendió, cayendo sobre el vehículo en el que viajaba la familia proveniente de Puente Alto.

Tres adultos y tres menores perdieran la vida en el siniestro, mientras que un niño de 12 años se encuentra gravemente herido, pero se encuentra fuera de riesgo vital en el Hospital Base de Valdivia.

La familia se encontraba de visita en el sur. Walter Contreras, hermano de uno de los hombres fallecidos, relató a Meganoticias que “ellos salieron rumbo a Los Ángeles primero porque ahí está fallecida mi mamá, está sepultada ahí, entonces pasaron a dejar flores”.

Contreras, quien reside en la región de Los Ríos, expresó la dificultad que enfrentan para hacer frente a los costos del traslado de los cuerpos y apeló a la solidaridad de la empresa responsable del camión. “Nosotros apelamos que la empresa se acerque porque a nosotros nos va a costar mucho el traslado, es un gasto enorme, además de una pérdida, un dolor”, señaló al medio citado.