Foto: Cedida.

Piden que les den solución al problema.  

Una familia de Puente Alto ha expresado su angustia y desesperación tras más de dos años de espera por una poda necesaria en un árbol que se encuentra frente a su hogar en avenida Circunvalación 0176, Villa Primavera, Puente Alto.

Según información que hicieron llegar a “Puente Alto Al Día”, la situación se volvió crítica hace unas semanas cuando una gran rama cayó sobre su casa, dañando el toldo y poniendo en peligro la vida de sus hijas pequeñas.

“La rama cayó al lado de donde está el toldo, lo que provocó la rotura de éste, de no ser así la situación sería otra, debido a que al lado derecho estaban nuestras hijas bañándose en la piscina. Sigo esperando que alguien me ayude con la situación ocurrida”, señala Jennifer Pavez en su denuncia.

La preocupación de la familia va en aumento, ya que el árbol sigue representando un peligro inminente para su seguridad. Temen por la vida de sus hijas y por los daños materiales que puedan sufrir si una situación similar se repite. La familia se encuentra sin saber a quién más recurrir para obtener una solución a este problema que pone en riesgo sus vidas y su integridad.

“Entonces de verdad que ya no se qué hacer. El árbol es inmenso y como acá corre el raco, el árbol cruje de una manera feroz, sin contar que el pavimento está todo destruido debido a que las raíces lo están destruyendo. De verdad que ya no sé a quién más recurrir para tener una solución. No sé imagina el miedo que es para nosotros sacar el vehículo a la calle”, sentencia la afectada.