- Advertisement -spot_img
InicioÚltimo MinutoFamilia confirma que cuerpo hallado correspondería al de Laura Palacios

Familia confirma que cuerpo hallado correspondería al de Laura Palacios

Personal de la Brigada de Ubicación de Personas (Briup) efectuó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el canal La Carburera.

Luego que se produjera el secado del torrente, en horas de la mañana se efectuó el rastreo por el cauce. Inicialmente bomberossubió desde avenida Ejército Libertador hasta la altura de avenida Concha y Toro, para posteriormente sumarse efectivos de rescate de la PDI que se apoyaron con pértigas.

Cuando avanzaban hacia el lugar en el que se habría producido la caída de la joven Laura Paz Palacios, a un costado de un tronco se materializó el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Desde el entorno familiar se confirmó que detectives a cargo del grupo de búsqueda les mostraron un tatuaje y ropas que inmediatamente reconocieron.

El cadáver iba a ser subido a la superficie para efectuar la verificación de identidad científica y determinar las circunstancias del deceso.

Desde su cuenta de twitter la Fiscalía indica “Confirman hallazgo mujer fallecida en canal de regadío cercano a sector de papelera en #PuenteAlto cuyo paso de agua fue suspendido por gestión de Fiscal Paula Juica Fiscalía Puente Alto. En estudio si corresponde a desaparecida de 20 años que residía en mismo sector”

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados