- Advertisement -spot_img
InicioÚltimo MinutoFalleció sujeto que supuestamente pretendía saquear local comercial

Falleció sujeto que supuestamente pretendía saquear local comercial

Durante la tarde de hoy la Fiscalía Metropolitana Sur confirmó la muerte de un ciudadano peruano baleado en el marco de desmanes y saqueos que se han registrado en la comuna.

El hombre identificado como Agustín Juan Coro Conde recibió una herida de proyectil balístico en el cráneo, de acuerdo a algunos testimonios integraba una turba que intentó saquear una liquidadora ubicada en Santa Elena con calle Irarrázaval. En el mismo incidente, otro hombre mayor ingresó al Hospital Sótero del Río con un impacto balístico.

Los hechos se registraron en horas de la tarde de ayer martes, cuando un número indeterminado de sujetos, superior a 50, llegaron en vehículos al establecimiento comercial con la intención de desvalijarlo.

Testigos indican que mucho se fueron sobre el joven al que identificaban como propietario de la Tienda, quien opuso resistencia.

Amenazado con elementos contundentes y armas blancas, alcanzó a evitar la agresión y de hacer uso de un arma de fuego debidamente inscrita.

En esas circunstancias alcanzó a uno de los desconocidos con un disparo en la cabeza, lo que le provocó pérdida de masa encefálica, siendo trasladado a un centro asistencial con riesgo vital, manteniéndose con vida a esta tarde.

El comerciante de inmediato se dirigió a carabineros y denunció los hechos que fueron informados a la Fiscalía local de Puente Alto.

La información oficial del Ministerio Público es “que investiga dos heridos de gravedad por arma de fuego en lo que fue denunciado como intento de saqueo en local comercial en el centro de Puente Alto a las 16,50pm, en calle Irarrázaval. Dueño del lugar que se entregó voluntariamente en Carabineros,  disparó con arma que preliminarmente estaría inscrita y lo hizo cuando la turba ingresó al local, donde señaló que lo amenazaron de muerte”.

Se destacó en la comunicación oficial que “se investiga si heridos corresponden a personas que intentaron realizar el saqueo.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados