Duelo Nacional fue decretado por tres días. El funeral del ex Mandatario se realizará este viernes. En Puente Alto se llevó a cabo una Eucaristía donde asistieron autoridades locales.

Cerca de las 20:10 hrs del miércoles, se inició la celebración de una Eucaristía al ex presidente de la República Sebastián Piñera Echeñique, en la Iglesia de las Mercedes ubicada en la calle Santo Domingo.

Cerca de una 80 personas asistieron a esta misa organizada por el Partido Renovación Nacional Distrito 29.

Las autoridades que asistieron fueron René Borgna (Administrador Municipal), Mireya Chocair (Ex Delegada presidencial provincial Cordillera), Karla Rubilar (Ex Asesora de Gabinete Alcalde Germán Codina), Criss Cisterna (Director (S)de la Corporación Municipal de Deportes de Puente Alto) y Felipe Ossandón (Concejal).

Funeral del ex Presidente

Ese mismo miércoles comenzaron los funerales de Estado del ex Presidente Sebastián Piñera. Su último recorrido será este viernes cuando su caravana fúnebre escoltada salga al Palacio de La Moneda donde se realizará un homenaje, para luego llegar a la Catedral de Santiago donde se oficiará una misa.

El último trayecto será al Cementerio Parque del Recuerdo en la comuna de Huechuraba.