El nuevo integrante de la Liga Social de Fútbol y Social Cachorros de Puente Alto, Escuela de Fútbol “Luis Valenzuela Molina”, que hace algunos meses  jugaba en la Liga de Fútbol de Pirque con el nombre Escuela de Fútbol “José Miguel Carrera”, hora participará de esta competencia en Puente Alto.

            El pasado sábado se jugó un encuentro amistoso en la cancha de la Estrella Nacional, ubicado en la calle Sargento Menadier en Nocedal, en donde la Escuela de Fútbol derrotó en sus tres categorías al cuadro dueño de casa, mostrando que esta Escuela este año va ser un buen aporte.

            En la Serie de Súper Cachorros, el cuadro de la Escuela de Luis Valenzuela, derrotó en sus tres series, Super Cachorros y Mini Cachorros. En el primer partido de la tarde, el cuadro de Estrella Nacional cae derrotada por goleadas por 7 a 2, en un encuentro muy disparejo entre estos dos equipos, sobre todo en Estrella Nacional, pero imaginamos que ambos equipos en el campeonato van estar con las series completas.

 En el segundo encuentro, Estrella Nacional ante la Escuela de “Luis Valenzuela” volvió ganar en su segundo encuentro de la tarde, el resultado fue de 4 goles a 2 para el visitante, en buen partido donde los muchachos se la jugaron toda.

            Al final, el último encuentro de la tarde en Mini Cachorros, las series más chica de las tres, jugaron un gran partido, en donde la Escuela de Luis Valenzuela, golea por 6 a 3, y, con este resultado, se cierra  la jornada amistosa entre ambos cuadro.

(Nota y fotografía en edición impresa de miércoles 11.3.20)