- Advertisement -spot_img
InicioNacionalEscándalo: Se complica situación de diputado Florcita Motuda al ser denunciado de...

Escándalo: Se complica situación de diputado Florcita Motuda al ser denunciado de grabar acto sexual y enviar video a su jefe de gabinete

Fuertes y reveladoras declaraciones emitió una mujer identificada con las iniciales J.N en contra del diputado del Partido Humanista (PH), Raúl Alarcón, conocido como Florcita Motuda, en  medio de una entrevista que dio al portal “La Voz de los que Sobran” y emitida por el programa “Pauta Libre” de La Red.

La mujer sostuvo que está pasando por una crisis y  se lamentó de los cuestionamientos que ha recibido por no denunciar antes los abusos sexuales de los que fue víctima por parte del  ahora diputado Alarcón.

He leído cuestionamientos de por qué no lo denuncié antes y que a los 25 yo no era tan chica, pero ninguno de por qué él me violó. Ningún cuestionamiento hacia él, sino que todos hacia la víctima”, dijo.

Agregó que ella en un  principio lo idealizaba al comienzo de la relación, la que duró un año.

“Él empieza a mutar con el tiempo. Al principio me dijo que me quería embarazar, darme un hijo, pero luego empieza a mutar en una persona controladora. Me decía cómo me tenía que vestir, me pedía que me sacara los calzones y los sostenes. No me dejaba tomar Coca-Cola ni fumar”, detalló N.J.

¿Cómo se percató que estaba siendo violentada por Alarcón?

-“Cuando él me empieza a pedir que en las relaciones sexuales yo actuara como si fuera mi hermana chica. Y yo sentí en esa ocasión que, de alguna forma, mi hermana chica participó de una relación sexual conmigo, y eso me quebró profundamente. Yo se lo dije llorando, no pude dormir esa noche. Él hacía juegos de rol, se hacía pasar por mi cuñado, después me decía que mi hermana me tocaba a mí”, sostuvo.

J.N contó que ella participó algunas veces tuvo tríos y que el ex cantante  solía grabar estos actos sexuales.

 “Yo lo acepté, pero cada vez que los tuvimos no pude dormir, porque era una cosa bien machista. Él filmaba, pero yo no sentía nada por la otra persona. Entonces era como raro. Y yo le decía que no filmara por favor, pero filmaba igual. Luego le mandaba los videos a su jefe de gabinete y me decía que eso era lo que hacían los hombres“, aseguró.

La ex pareja del parlamentario acusó al Partido Humanista de acosar a su familia y que tiene miedo de perder su trabajo.

“El Partido Humanista estuvo acosando a mi familia. Él siempre me decía que tenía 10 abogados. Él es importante, lo conoce mucha gente y lo quiere mucha gente, y yo no soy nada con respecto a eso”, sintetizó.

“Lo más difícil de denunciar es la revictimización, pero también hay liberación. Una se siente bien liberada, cuando haces las cosas bien. Estoy yendo a una institución, estoy protegida. No puede venir a amenazarme ni amenazar a mi familia. Está la PDI. Y lo conté por fin. Es como parar la dignidad de nuevo. Estaba tan en el suelo, pero cuando hablé e hice la denuncia sentí que me estaba defendiendo, algo que no hice en un año“, manifestó N.J al cierre de la entrevista.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados