La víctima fue vista por última vez en las cercanías del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Este jueves, la Fiscalía Regional Occidente confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Alejandro Córdova, un joven de 20 años que estuvo desaparecido desde el pasado 5 de noviembre en Pudahuel.

El joven fue visto por última vez en las cercanías del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, en Pudahuel, gracias a una cámara de seguridad del sector. Sin embargo, la incertidumbre sobre su paradero desató una búsqueda por parte de las autoridades y de su familia.

El hallazgo tuvo lugar durante esta tarde en un canal cercano al sector de Noviciado, cerca del perímetro en el que trabajaban el personal del OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

La madre del joven, Marisol Ochoa, había compartido detalles sobre la desaparición de su hijo a Chilevisión a lo largo de la semana. Según su relato, Alejandro pasó con su primo en moto, pero tras llegar a la casa de este último, perdió toda pista del joven.

La madre indicó que, según el primo, ambos venían en la moto, pero repentinamente Alejandro se asustó al creer que alguien los seguía. En un momento de desesperación, saltó la reja de una casa vecina, seguido por su primo, y en menos de dos minutos desapareció de la vista.

Las autoridades continúan investigando los detalles del suceso.