- Advertisement -spot_img
InicioPolicialEn Vista Hermosa PDI desbarata banda criminal dedicada a violentos robos

En Vista Hermosa PDI desbarata banda criminal dedicada a violentos robos

El grupo focos criminales de la Brigada de Investigación Criminal de Puente Alto culminó con éxito una investigación por infracción a la Ley n° 17.798 (de control de armas), identificando a la banda “Los Clarens”, quienes se especializaban en robos con intimidación.

Producto de lo anterior y tras siete meses de investigación, los detectives de la Bicrim local irrumpieron en 11 domicilios de la población Vista Hermosa de esta comuna, logrando la detención de ocho personas mayores de edad, todos con antecedentes policiales.

Las intervenciones permitieron a los detectives la incautación de una pistola marca Taurus, calibre 9mm, dos pistolas de fogueo, además de munición de distintos calibres, dos vehículos con encargo por el delito de robo (uno de ellos clonado) y un camión contenedor de diversas maquinarias sustraídas desde el interior de una fábrica en la comuna de La Pintana. También se sacaron de circulación cigarrillos americanos y botellas de alcohol.

Por otra parte, se incautaron 209.89 gramos de cannabis sativa, 40.75 gramos de clorhidrato de cocaína y 1455.08 gramos de cocaína base. Así como también precursores químicos, elementos para dosificar y $533.800 en efectivo.

La fiscal a cargo instruyó que de los detenidos fuesen puestos a disposición del juzgado de Garantía local para su control de detención y formalización de cargos durante esta jornada.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados