- Advertisement -spot_img
InicioComuna¡El rock y el metal sonarán fuerte en Puente Alto con “Tributos...

¡El rock y el metal sonarán fuerte en Puente Alto con “Tributos Fest – Open Air”!

El sábado 4 diciembre los acordes más potentes y las guitarras afiladas se harán sentir en el festival musical “Tributos Fest Open Air”, que tomará lugar en Espacio Inka del Maipo, ubicado en Camino a San José de Maipo #07930 (referencia: a 5 cuadras del Mampato Vizcachas, y a una cuadra más arriba de la Hacienda el Peñón y supermercado Santa Isabel).

¿Quiénes se presentarán?

Seis bandas tributos rendirán homenaje a algunas de las agrupaciones más reconocidas del rock y metal, contando con las presentaciones de Sanctuary (Iron Maiden); Year Zero (Ghost); Pulling Teeth (Metallica); Triskel (Mago de Oz); Savage (Helloween) y Arte Infernal (La Renga).

La actividad es organizada por Moby Dick Producciones en conjunto con Pizza Rockera,  en colaboración con Black Fear Backline y RS Producciones. Las entrada tiene un valor de $ 2.000 y pueden ser adquiridas enviando un mensaje al Whatsapp +569 4543 3932.  Cabe destacar que el día del festival también habrá venta de tickets en la puerta del lugar.

“Se ha movido harto la venta de entradas en estos últimos días, mayormente a vecinos de Puente Alto. El festival será al aire libre, y contamos con un aforo permitido de hasta un máximo de 600 personas aproximadamente”, señala a PALD Antonio Vergara, de Moby Dick Producciones.

Comida y bebestibles

Agrega que el lugar contará con 17 stands, entre puestos de merchandising como poleras, gorros y demases, además de venta de comida y bebestibles, incluyendo cerveza -para “capear” el calor de la tarde- pues tienen patente de alcoholes.

Cabe destacar que al ingreso del evento se pedirá a todo asistente su pase de movilidad correspondiente, para luego controlar su temperatura, y ya una vez dentro, se deberá ocupar mascarilla en todo momento.

“Invitamos a los puentealtinos y a quien lo desee a asistir a este festival de tributos, a pasar un buen  momento, con bandas de gran nivel, al aire libre, de forma segura, para todas las edades y en un ambiente familiar.  Lleven su bloqueador y su gorrito para protegerse, y un alcohol gel, que nunca está de más”, indica Vergara.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados