- Advertisement -spot_img
InicioDeportesEl líder San José de Majadas derrota a Unión San Pedro en...

El líder San José de Majadas derrota a Unión San Pedro en Primera Seniors

El líder del torneo, San José de Majadas, no suelta la punta de la tabla; esta vez derrota al cuadro de Unión San Pedro en Primera Seniors (35), encuentro válido por la 9ª. fecha del segundo Torneo en la Agrupación Seniors de Pirque.

            El cuadro puntero, con 65 puntos en la general antes que jugaran las cuatro series, mientras que Unión San Pedro que, ha tenido una mala campaña en este campeonato, está ante penúltimo en la tabla general con 23 unidades. 

            El cuadro “albiceleste” de San José de Majadas entró al campo de juego de San Vicente con la claridad de todo puntero y salió a buscar el partido y los puntos, pero al frente tenía a un gran cuadro, a pesar que van en los últimos lugares, pero el cuadro de San Pedro siempre ha sido “hueso duro de roer”. A los 5 minutos llega el primer tanto para lo de Majadas, Diego Rojas derrota al meta “peyucano” Pérez y la cuenta queda en favor del puntero del torneo por 1 a 0. El cuadro visitante, Unión San Pedro, sale a buscar el empate donde complicó mucho al elenco locatario, tuvo varias oportunidades los blanco y verde, tras una buena faena del portero de Majadas Riquelme. 

En la segunda etapa, el cuadro dueño de casa, San José de Majadas sale a buscar con todo el segundo tanto del encuentro, pero esas ansias lo traicionan, y llega el empate de Unión San Pedro, mediante el expediente del penal y la cuenta queda 1 a 1. El encuentro queda abierto para ambas oncenas. 

            Ambos cuadros salieron a buscar el gol a como dé lugar, hubo jugadas peligrosas y riesgosas en ambos pórticos, pero sobre los 22 minutos, faltando 8 minutos para el término del encuentro, vino la paridad de Donoso para el cuadro puntero de San José de Majadas y el marcador queda a favor del puntero, Majadas, 2 a 1. Ese fue el resultado final, con el buen arbitraje de Marcelo Rivas.

RESULTADO DE LA JORNADA 

Extra Senior             (45)   =  San José de Majadas 1 Unión San Pedro    1.

Súper Serniors         (40)   =  San José de Majadas  6 Unión San Pedro   1

Extra Súper Seniors (50)   =  San José de Majadas  2 Unión San Pedro   1

Primera Serie Senior (35)  =  San José de Majadas  2 Unión San Pedro   1

JUGADOR DE SAN PEDRO SE RECUPERA

            El destacado jugador y fundador del Club Unión San Pedro, Antonio “Toño” Catañeda se recupera felizmente de su enfermedad en el Hospital San José de Maipo, tras un mes de internación. A la familia Castañeda y la institución, le deseamos a través de nuestra sección deportiva, una buena recuperación al destacado futbolista “peyucano”.

(Nota y fotografías en edición impresa de miércoles 28.8.19)

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados