- Advertisement -spot_img
InicioComuna¿Dónde está el mejor "italiano" en Puente Alto?

¿Dónde está el mejor “italiano” en Puente Alto?

En gustos no hay nada escrito, pero algunos puentealtinos a través de sus redes sociales ya se expresan sobre locales que realmente entregan “un arte culinario”. 

Pueden ser un antojo o simplemente “salvar” a cualquier hora del día. Locales de comida rápida abundan ofreciéndolos pero hay quienes prefieren hacerlos en su casa. 

El “completo italiano” definitivamente es ícono de la comida chilena. Único en su especie, fue elegido incluso como uno de los mejores “hot dogs” del mundo por la revista gastronómica Taste Atlas que le dio 4,2 estrellas, dejándolo en el cuarto lugar (el ganador fue el choripan argentino con 4,5). 

Ahora bien, nuestra pregunta nace a raíz de la publicación de un usuario de X, @NachoEsCoffret, el que al tener un mal día (lo lamentamos) subió una fotografía señalando “me lo merezco” para “sanear” de una u otra forma todo lo sucedido. 

En su post ya figuran algunos comentarios que le dieron un 10 de 10 a su armónico (realmente está muy correcto visualmente) completo italiano. “Que correcto italiano, tomate abajo y pelado, palta y mayonesa muy bien distribuida, pulcro total”, dijo Nicochef mientras que también estuvo sujeto a evaluación el tipo de pan utilizado. 

El local, según publica, está ubicado en Gabriela Poniente con Coquimbo y se llama “Comida al paso Nachito”. Pero basta con hacer un rastreo en redes o simplemente compartir experiencias entre los oriundos de Puente Alto, para debatir si por ejemplo el “Big George”, “Nino pizza”, el “Poderoso”, “Mc Brian”, el “Rey del as”, entre muchos otros, entran en la competencia. 

Si tienes alguna sugerencia, no lo dudes y déjala en nuestras redes sociales.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados