- Advertisement -spot_img
InicioÚltimo MinutoDetectan tumor cervical a la puentealtina y campeona mundial de boxeo "Krespita"...

Detectan tumor cervical a la puentealtina y campeona mundial de boxeo “Krespita” Rodríguez

La información fue confirmada en sus redes sociales donde difunde un evento para financiar su operación.

“Hola mi gente, esta vez no con muy buenas noticias, ya que me detectaron un tumor cervical que se tiene que extraer lo antes posible”. Así es como parte el mensaje que la campeona mundial de boxeo categoría peso gallo, Carolina “Krespita” Rodríguez, publicó este viernes en su cuenta oficial de Instagram “kresparidriguez_”.

La deportista puentealtina de 36 años, se está tratando en la Clinica Meds, institución que afirma hace años le brinda apoyo pero que no puede costear la totalidad de los implantes e insumos de la operación a la que será sometida.

En el mismo mensaje, publica un afiche. Se trata de una “Gran Peña Show” familiar, que se realizará el sábado 29 de febrero, a contar de las 12 del día en el Colegio Liahona de La Florida. Entre los artistas que participarán de la actividad que tiene un precio de $5.000 los adultos y $2.000 de 12 a 17 años, figuran “Chiqui Aguayo”, Pamela Díaz, Carolina Paulsen, el “Fritanga” y el “Flayte” chileno.

“Dejo a todos invitados donde espero nuevamente contar con su apoyo y asistencia”, termina diciendo nuestra querida “Krespita”. ¡Ayudémosla!

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados