Un amplio operativo desarrolla carabineros para dar con el paradero de antisociales que dieron muerte a disparos a un funcionario de la Institución.

Los hechos se confirmaron aproximadamente a las 21:27 horas cuando personal uniformado de carabineros acudió a SAPU Los Quillayes, centro asistencial al que había ingresado un hombre con impactos de bala.

En el mismo lugar se constató que la víctima, que se encontraba fallecida correspondía al Sargento 1° José Marcelo Núñez Orellana de dotación de la Subcomisaría Los Jardines, dependiente de la 61ª Comisaría Silva Pizarro.

Según se confirmó el funcionario policial presentaba un impacto balístico en el tórax, en los instantes en que víctima del robo de su vehículo particular, desconociéndose mayores detalles de las circunstancias.

Realizada las primeras diligencias se recuperó el automóvil y estaba siendo periciado para obtener información de interés criminalístico que permita dar con los autores del crimen. Trabajan en el sitio del suceso personal de unidades especializadas de carabineros y se investiga la participación de menores de edad.

La víctima fatal era casado y registraba domicilio en la vecina comuna de La Florida.

Noticia en desarrollo