- Advertisement -spot_img
InicioÚltimo MinutoConfirman homicidio de joven encontrada en caletera de la autopista Acceso Sur

Confirman homicidio de joven encontrada en caletera de la autopista Acceso Sur

A pocas horas de conocerse la noticia de un hallazgo de cadáver, la fiscal a cargo del caso corroboró los antecedentes entregados por vecinos, se trató de un asesinato.

¿Qué pasó?

Yasne Pastén Aguilera, fiscal de Delitos Violentos de la Fiscalía local de Puente Alto, se presentó esta jornada para disponer las acciones pertinentes por parte del Ministerio Público, luego de ser encontrado el cadáver de una mujer con disparos en la cabeza en sector de Bajos de Mena.

“Se nos comunicó por parte de Carabineros en primera instancia, el hallazgo de una mujer, tiene alrededor de 32 años y al parecer en situación de calle”, señaló.

La persecutora en tanto, confirmó que la víctima presentaba cuatro impactos balísticos, encontrándose tendida en la vía pública, y dejó en claro que participaron terceras personas en el hecho: “Es un homicidio, efectivamente es una muerte con intervención de terceros”.

Con respecto a las teorías que podrían llevar a los culpables, la fiscal precisó: “En este momento no hay antecedentes, estamos manejando hipótesis con la Brigada de Homicidios Sur, se han empadronado testigos, estamos viendo cámaras”, añadiendo que el crimen habría sucedido durante la madrugada de este martes, a eso de las 2:00 horas.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados