- Advertisement -spot_img
InicioUrgenteCGE se reúne con nuevos integrantes de Unión Comunal de San José...

CGE se reúne con nuevos integrantes de Unión Comunal de San José de Maipo

Una reunión informativa se llevó a cabo entre CGE y  la Unión Comunal de San José de Maipo con el objetivo de informar a los nuevos integrantes de esta organización el trabajo que se viene realizando con la compañía. Durante la actividad se dieron a conocer los protocolos de comunicación que existen y temas comerciales, canales de contacto y seguridad entre otros puntos abordados en la reunión.

Rodrigo Urzúa Encargado de Relacionamiento de CGE, se mostró conforme con esta reunión que permitió presentar el trabajo que realiza la compañía con esta unión comunal  y que ha permitido una comunicación directa con las distintas comunidades de San José de Maipo. El profesional agregó que durante la reunión se abordaron temas como la generación de avisos, canales de contacto, temas de seguridad y trabajos realizados por la compañía en la comuna.

“Presentamos a los nuevos dirigentes el trabajo que venimos realizando hace tres años con la Unión Comunal de San José de Maipo,  informamos los planes implementados por la compañía en la comuna, les enseñamos a  utilizar los distintos canales de contactos para hacer avisos, gestiones, temas de emergencia y prevención. Una reunión muy positiva que nos permite seguir trabajando con estas comunidades” comentó

 Samuel Sandoval, presidente de la Unión Comunal de San José de Maipo destacó la importancia de esta reunión que permitió informar el trabajo realizado con CGE y abordar una serie de temas que son relevantes para los nuevos dirigentes que integran la Unión Comunal.

“Me siento satisfecho fue una buena charla, yo creo que los dirigentes nuevos se fueron conformes por recibir información que no conocían de CGE, sobre los temas eléctricos” indicó.

Adolfo Escobar, presidente de la JJVV San José Centro, Leontina Ulloa, residenta de la JJVV El Canelo e Ivonne Flores, presidenta de la JJVV Unión y Progreso se mostraron conformes con la charla entregada a los dirigentes y los temas abordados en la reunión con CGE.

Participaron de esta reunión con CGE representantes de las juntas de vecinos de El Volcán, Las Vertientes, El Canelo, Villa Estación, San José Centro, Melocotón, La Obra, El Esfuerzo.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados