La actividad forma parte del cronograma de acciones de relacionamiento permanente que impulsa la Compañía en las comunas de su zona de concesión.

El próximo martes 05 de diciembre, entre las 09:00 y 14:00 horas, la oficina móvil de CGE realizará atenciones comerciales en el Estadio Municipal de Pirque, ubicado en Av. Hernán Prieto 7220. La actividad se organiza con la municipalidad y tiene por objetivo acercar la atención comercial de la Compañía a los clientes, como parte de las acciones permanentes que desarrolla la distribuidora en las 19 comunas de la región Metropolitana donde presta servicios.

Así lo dio a conocer Andrés Palacios, jefe comercial de la zona Metropolitana Oriente de CGE, quien explicó la importancia de esta actividad de acercamiento, donde los clientes pueden realizar trámites y consultas, de igual manera que en una oficina comercial.

“La oficina móvil de CGE cuenta con el equipamiento necesario para entregar atención comercial en línea, y los clientes pueden realizar todo tipo de trámites, tales como: rectificación de boletas, cambios de nombre, generación de convenios, copias de cupones de pago, reclamos, solicitudes de empalmes, verificación de medidor, aumento de capacidad, consultas sobre subsidio y beneficios para deudas sobre consumos de energía en pandemia, cambio de medidor, variaciones de voltaje, consultas proceso de inscripción de pacientes electrodependientes”, explicó el jefe comercial de la zona Metropolitana Oriente de CGE.

Palacios aprovechó de reiterar el llamado que hace CGE a los clientes que mantienen deudas eléctricas, de forma que puedan regularizar su situación y acceder a las distintas opciones de convenio que tiene disponibles la Compañía y de esta manera evitar cortes de energía.

“CGE ofrece a los clientes que mantengan deudas eléctricas, diferentes opciones de convenios dependiendo del monto adeudado y del tiempo que llevan con morosidad. Por ejemplo, y previo análisis de nuestros equipos, es posible ampliar la cantidad de cuotas y también rebajar los intereses que se generan por mora”, señaló el ejecutivo.

El móvil de CGE atiende mensualmente un promedio de más de 200 clientes, durante el primer semestre de 2023 en las regiones Metropolitana, O’Higgins y de Valparaíso, se atendieron 3.540 clientes de la compañía en 168 actividades.

Durante el 2023 la oficina móvil de CGE ha participado en 8 actividades de atención comercial en terreno, en la municipalidad y junto a servicios públicos en: Villorrio Valle de Pirque, Orilla del Río, Lo Arcaya y San Vicente.

Una forma fácil de conocer el calendario de atención de la sucursal móvil es ingresar a la página web de CGE https://www.cge.cl/informacion-comercial/nuestras-oficinas/  y la cuenta de Twitter de CGE, donde se publican los distintos puntos de atención de los móviles de la compañía en la zona norte, centro y sur del país.