- Advertisement -spot_img
InicioNacionalCecilia, La Incomparable, murió a los 79 años

Cecilia, La Incomparable, murió a los 79 años

“Cecilia falleció esta noche rodeada de sus seres queridos. Gracias por todo el amor enviado durante estos días. Nuestra tristeza es máxima”, comunicó su familia.

La cantante chilena Cecilia, la incomparable, falleció durante la noche de ayer lunes a los 79 años. La icónica intérprete estuvo en un tratamiento durante dos semanas, luego de ser internada por una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

El deceso lo confirmó su cuenta de Instagram oficial. “Cecilia falleció esta noche rodeada de sus seres queridos. Gracias por todo el amor enviado durante estos días. Nuestra tristeza es máxima”, indicó su equipo.

Mireya Cecilia Ramona Pantoja Levi​, nombre completo de la artista, nació un 21 de octubre de 1943 en Tomé, región del Bío Bío. Construyó una identidad musical interpretando distintos estilos: bolero, tango italiano, mambo, chachachá y rock’n roll.

Fue representante indiscutida de la Nueva Ola en 1960 y su legado está vigente. De hecho, La Incomparable estaba a la espera del estreno de una serie sobre su vida, Bravura Plateada, con su amiga Vanessa Miller como directora y que se emitirá por TVN.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados