- Advertisement -spot_img
InicioÚltimo MinutoCarabineros de San Gerónimo detuvo a tres sujetos por robo de vehículo...

Carabineros de San Gerónimo detuvo a tres sujetos por robo de vehículo ocurrido en La Florida

Gracias al sistema GPS instalado en el automóvil, los delincuentes fueron ubicados por personal policial, logrando sus capturas.

¿Qué pasó?

Durante este martes a eso de la una de la madrugada, se reportó un robo con intimidación que afectó a un hombre de 51 años, en el sector de Los Quillayes, comuna de la Florida.

El ilícito se produjo en la intersección de calles Manutara con General Arriagada cuando la víctima transitaba en su automóvil. Repentinamente lo interceptó un vehículo desde donde descendieron cuatro antisociales, uno de ellos portando un arma de fuego, quien lo intimidó logrando su objetivo criminal, huyendo todos en dirección desconocida.

GPS indicó ubicación en Puente Alto

A raíz que el móvil contaba con sistema GPS, se proporcionó la ultima ubicación al personal de servicio de la 62ª. Subcomisaría San Gerónimo, quienes concurrieron hasta calle La Nogalada con pasaje Volcán Copahue, logrando la detención de tres individuos. Asimismo, el vehículo marca Hyundai, modelo Accent, fue recuperado por Carabineros.

Cabe decir que dos de los delincuentes son menores de edad (16 y 17 años), mientras que el adulto tiene 18 años; uno de los menores registra antecedentes policiales.

Los detenidos pasarán a control de detención durante la jornada de la mañana de hoy en el Juzgado de Garantía de Puente Alto.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados