- Advertisement -spot_img
InicioÚltimo MinutoCarabineros de Pirque recuperan vehículo robado que presentaba denuncia en unidad de...

Carabineros de Pirque recuperan vehículo robado que presentaba denuncia en unidad de Puente Alto

El conductor fue trasladado al cuartel policial, quedando a la espera de la instrucción de Fiscalía.

¿Qué pasó?

Nuevamente gracias a la eficaz labor de funcionarios de la 65ª. Comisaría de Pirque, se logró recuperar un vehículo y detener al sujeto que lo conducía.

Al igual que el día de ayer –por una aprehensión similar-, fueron las rondas preventivas realizadas por personal territorial que dieron excelentes resultados, en cuanto a la ejecución de diversos controles en sectores focalizados.

¿Cómo fueron las circunstancias?

Alrededor de las 16:00 horas de este viernes en calle Virginia Subercaseaux, cercando al módulo Río Clarillo, un individuo que circulaba en un vehículo marca Hyundai, modelo Santa Fe, fue fiscalizado por los uniformados.

Al consultar la placa patente con la central institucional, advirtieron que el hombre se encontraba en flagrancia por el delito de receptación.

De acuerdo a información de Carabineros de la unidad pircana, de inmediato retiraron de circulación el vehículo encargado por robo, para posteriormente devolverlo a su dueño, que había estampado la denuncia en febrero de 2023, en la 20ª. Comisaría de Puente Alto.

Asimismo, los uniformados dieron cuenta que el detenido tendría aproximadamente 40 años, no cuenta con antecedentes penales y registra actualmente domicilio en Pirque.

En las próximas horas el imputado pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puente Alto.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados