- Advertisement -spot_img
InicioComunaCantante nacional María Colores dará concierto al aire libre en Pirque

Cantante nacional María Colores dará concierto al aire libre en Pirque

La cita está programada para este próximo 3 de diciembre, en el recinto “Mercado San Vicente”.

¿Qué pasó?

El sábado 3 de diciembre se presentará la intérprete de éxitos como “Llamadas perdidas” y Sí la vida”, en el recinto Mercado San Vicente (Ex galpón), tras dos años de ausencia.

Según explica, esta primavera llegó como el momento perfecto para retomar lo que tanto le gusta:“Para mí ha sido muy lindo volver a los escenarios, estoy reconstruyéndome con el apoyo y cariño de muchas personas, que son parte de mi día a día. Me siento afortunada y agradecida de estar de vuelta y tocar para ustedes este próximo 3 de diciembre en Pirque” señaló la artista.

La cantautora e instrumentista chilena repasará el repertorio de sus tres producciones discográficas acompañada de su guitarra y piano, para deleitar a los espectadores de la provincia Cordillera. El show se desarrollará al aire libre, dentro del marco de la Fiesta de la Primavera Pirque.

La presentación de María Colores quedó fijada para las 17:30 horas, en la parcela #30 de Camino San Vicente.

Las entradas tienen un valor de $5.000 y podrán ser adquiridas a través del sitio www.passline.com

Evento organizado por locatarios

La Fiesta Primavera Pirque es organizada por los locatarios del Mercado San Vicente, quienes buscan reactivar espacios de reunión social dentro de la comuna. La apertura de puertas del evento será a las 11.00 horas.

También en el lugar se instalarán variados foodtrucks con diversidad de comidas, juegos infantiles para los que asistan con niños, y una feria de emprendedores locales con distintos tipos de artesanías y confecciones.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados