Foto: Soy Chile.

El afortunado ganador señaló que guardará el dinero hasta saber bien cómo usarlo.

Un hombre de Antofagasta apostó $30 mil y se llevó a casa un premio millonario de $338 millones en el Casino Enjoy, siendo el más grande entregado por la concesionaria en sus 16 años de presencia en la zona.

“Me siento impactado, en un principio no podía creer que estuviera realmente pasando y a mí. Esa fue la primera sensación que sentí”, comentó el ganador, identificado como L.C.

A pesar de la abrumadora cantidad de dinero que ahora posee, L.C opta por mantener la calma y la sensatez. Esta fue la primera vez que ganó una suma tan enorme, y su plan inmediato es conservar el premio como ahorro. “Por ahora no tengo ningún plan específico, guardaré la plata para cuando la necesite y saber bien cómo usarla”, afirmó.

El gerente general de Enjoy Antofagasta, Rubén Ormazabal, expresó su alegría por el premio otorgado. “Nos enorgullece enormemente poder ver cómo nuestros clientes disfrutan de sus premios. Seguimos día a día trabajando por ser un lugar de entretenimiento y oportunidades para el disfrute de momentos inolvidables”, comentó Ormazabal.