El pasado domingo 13 de febrero, fue la culminación del campeonato senior que reunió a mujeres basquetbolistas de más de 50 años a nivel nacional.

¿Quiénes jugaron?

Se enfrentaron dos categorías, la primera, contrincantes mayores de 50 años, mientras que la segunda, fueron competidoras de 60 años y más. Sus participantes llegaron desde todo Chile, como Concepción, Antofagasta y Valdivia; también desde comunas del Gran Santiago, entre las que figuran Talagante y San Bernardo, entre otras.

La selección Puente Alto resultó ganadora en la categoría de menor edad, seguida por la de Antofagasta, y quien se coronó en el segmento de 60 y más fue el equipo Antofagasta, seguida por Glorias del Básquetbol

La actividad final reunió a varios puentealtinos, quienes presenciaron el cierre del torneo, cuyo comienzo fue a las 10 de la mañana. El primer partido definió el tercer y cuarto lugar del más 60, después los mismos lugares del más 50. Terminando con los primeros y segundos puestos de ambas categorías senior, cercano a las 20 horas.

Detalles en la edición impresa de PALD de sábado