El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, dio la partida esta mañana al “Almacén Solidario”, camión que abastecerá de alimentos y productos de limpieza a los pequeños almacenes de la comuna que no han podido adquirir con normalidad estos elementos durante los últimos días.

El compromiso es que los pequeños comerciantes vendan estos productos a los puentealtinos a un precio justo para así facilitar que las familias puedan adquirir cerca de su casa algunos productos de primera necesidad.

Este proyecto solidario fue lanzado esta mañana en esta ciudad, específicamente en calle Luis Matte Larraín 854 (Villa Los Productores), lugar desde donde se dispuso el itinerario que recorrerá este “Almacén Solidario”, que llevará provisiones a sectores que se ven afectados de poder tener productos de primera necesidad.

Muestras de gratitud hubo en uno de los primeros locales visitados por este camión, donde la propietaria, quien había sido víctima de saqueos, se emocionó hasta las lágrimas para agradecer la ayuda municipal.