No solo fue en Puente Alto sino que en paralelo en varias comunas de la Region Metropolitana.

Fuertes estruendos interrumpieron la pasividad de la tarde noche de hoy, luego que ráfagas de fuegos artificiales se dejaran sentir en varios sectores de la comuna y Santiago, entre estos los que se realizaron en las intersecciones de las calles México con San Carlos y San Carlos con Lealtad, entre otros en Puente Alto.

La inquietud de la ciudadanía no se dejó esperar, la que por medio de redes sociales manifestó su preocupación y el rechazo a estos estruendos, que interrumpen la pasividad nocturna, la que se acostumbra a vivir con el caer de la tarde y el inicio del toque de queda.

Versiones indican que esta detonación de fuegos artificiales se habría realizado en cadena en varios sectores de la región Metropolitana, debido al homenaje de la hinchada a los 95 años del club social Colo Colo.

Se señaló que en algunos de los sectores donde se registraron estos incidentes se habría contado con la intervención policial y el patrullaje de militares, lo que permitió que concluyeran estos estruendos.