Con la presencia de autoridades educacionales e integrantes de la Red Colegios Sociedad de Instrucción Primaria (SIP), junto a la comunidad escolar y directivos, se llevó a cabo la celebración del aniversario Vigésimo Octavo del Colegio Los Nogales de Puente Alto.

                La actividad de aniversario se desarrolló con una misa a la chilena en el gimnasio del establecimiento, donde concurrieron alumnos, apoderados y directivos. Para luego, llevar a cabo un acto de celebración de los 28 años de vida educacional de este colegio, que dirige la profesora Jeannette Veas Reyes.

                En la oportunidad, se realizó una nueva presentación del conjunto folclórico de este colegio “Los Nogalitos”, que dirige muy bien la señorita Pilar Silva. Para luego continuar con el acto de celebración donde se realizó la premiación de docentes y alumnos destacados. Para luego continuar con los discursos alusivos a este acto, donde se subrayó el trabajo que cada uno entrega por engrandecer la calidad de la educación que se brinda en este prestigioso colegio puentealtino.

                Los 28 años de vida educacional del Colegio Los Nogales, culminaron con la entrega de reconocimientos a quienes hacen posible que este colegio siga adelante, como es la Sociedad de Instrucción Primaria (SIP), representada por la señorita Patricia Larraín Matte.

(Nota y fotografías publicadas en edición impresa de 5.10.19)