- Advertisement -spot_img
InicioUrgenteJoven ciclista muere tras ser alcanzada por un camión en avenida Domingo...

Joven ciclista muere tras ser alcanzada por un camión en avenida Domingo Tocornal

Una joven ciclista de 20 años falleció en horas de esta tarde, tras ser alcanzada por un camión. El fatal accidente ocurrió en la intersección de las avenidas Ejército Libertador y Domingo Tocornal.

Los hechos ocurrieron en circunstancias que la joven, cuya identidad se mantuvo en reserva, se desplazaba en bicicleta por la acera sur de la segunda de las arterias. Según señalan testigos, al llegar a la esquina, sin descender, avanzó hacia el oriente para cruzar la calzada, momento en el que un camión con acoplado efectuó una maniobra de viraje hacia el sur.

Fue en estas circunstancias en que impactó a la joven que falleció de manera instantánea bajo las ruedas del vehículo de carga, a pocos metros de la bicicleta que quedó bajo la cabina del camión.

Vecinos del sector llegaron al lugar como también familiares de la víctima fatal, registrándose escenas de profundo dolor.

A esta hora personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) trabajaban en el sitio del suceso, situación por la que las pistas poniente de avenida Ejército Libertador se encuentran suspendidas al tránsito vehicular hasta el término de las pericias

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados