- Advertisement -spot_img
InicioPirque10 jóvenes pircanos se la jugarán para telonear en Festival Santiago es...

10 jóvenes pircanos se la jugarán para telonear en Festival Santiago es de Todos

  • Con una exitosa convocatoria en el salón municipal se realizó este miércoles 12 de febrero la audición de Talento Rural, instancia a la cual asistieron 18 jóvenes en busca de una oportunidad para crecer artísticamente.

Los participantes se presentaron desde las 10:00 de la mañana frente al  jurado compuesto por Ivano Valenzuela, productor general del Programa Santiago es de Todos, y  Jeannette Pualuan, exitosa cantante y compositora chilena, quien participó como jurado en el programa de televisión Rojo: Fama contra Fama y ahora cumplirá la labor de coach a cargo de los talleres.   

Diez fueron los jóvenes seleccionados que tendrán la oportunidad, a partir del 21 de febrero y durante cinco días, de asistir a talleres de canto, vestuario y puesta en escena en dependencias de la Municipalidad de Pirque.

Al respecto, el alcalde Cristián Balmaceda destacó la calidad interpretativa de cada uno de los participantes y la necesidad de generar más espacios en los cuales los jóvenes pircanos puedan demostrar sus capacidades y reunirse en torno a la música.

“Estamos muy contentos de la respuesta que tuvimos a la convocatoria de la audición, lo cual también llamó la atención de los jueces del Talento Rural. Sabemos que en nuestra comuna hay mucho potencial artístico y estamos comprometidos con ellos”, afirmó el jefe comunal.

Por su parte, Jeannette Pualuan, quien comenzó su formación musical a los ocho años logrando convertirse en una gran cantante y compositora chilena, reconocida en el medio artístico por su participación en el grupo musical Mama Soul, así como por su destacada carrera solista, será quien tendrá la misión de apoyar y orientar a los jóvenes artistas.

“Fue una decisión muy difícil seleccionar solo a diez participantes. En Pirque hay mucho talento, insisto en lo importante de aprovechar la oportunidad y comprometerse en trabajar  para alcanzar sus metas”, concluyó la coach.

El o la ganadora del taller de voz Talento Rural tendrá la oportunidad de telonear a la banda nacional Noche de Brujas en el Festival Santiago es de Todos que se realizará el próximo domingo 15 de marzo en el estadio municipal.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados