Una vivienda de madera destruida dejó como consecuencia un voraz incendio que se produjo al oriente de la comuna. Bomberos de la comuna acudieron al llamado estructural en Los Pimientos con Cienfuegos.

El siniestro se produjo de madrugada, en el sector de Casas Viejas, resultando afectada una vivienda de un piso, la que era de material ligero .”Lamentablemente , por la rapidez de la propagación se vio gran parte de ellas afectada”, indicó el Capitán de la Tercera Compañía, Sergio Pinilla.

Se trabajó en la contención del incendio para evitar la propagación a las viviendas colindantes , haciendo un efectivo trabajo y posteriormente, una vez controlado el incendio, se hizo un trabajo de remoción , por si había alguna víctima en el interior.

La vivienda era habitada por dos personas, las que se encontraban sin lesiones.

Al sitio del suceso acudieron 15 voluntarios, de cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto que asistieron al lugar de la emergencia. Esto en medio de guardias reducidas, por las medidas de precaución adoptadas por bomberos en medio de la pandemia por coronavirus, lo que se suma a medidas de sanitización tanto en el lugar, como en los cuarteles de bomberos

Las causas del siniestro fueron investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, los que iban a ser puestos a disposición de la Fiscalía local de la comuna.

Carabineros de la subcomisaría de Las Vizcachas adoptaron el procedimiento de rigor.