Salvada milagrosa: violento accidente de tránsito deja dos lesionados

3192

Increíblemente pese al gran impacto, ambos hombres salvaron con vida del lamentable suceso.

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este martes, se produjo un grave accidente de tránsito en la intersección de avenidas Vicuña Mackenna con Trinidad, en la vecina comuna de La Florida, el que terminó con sus dos ocupantes lesionados, uno de ellos con riesgo vital.

Según primeras diligencias, el vehículo habría impactado contra dos postes de alumbrado público. Debido a la fuerza del choque, el auto terminó frente a un local de repuestos, de calle Carlos Meza, avanzando media cuadra y destruido en su totalidad.

Fueron los mismos vecinos, que al escuchar el ensordecedor ruido, contactaron a personal municipal alertando de un posible accidente.

Protagonistas: dos jóvenes

Las víctimas de sexo masculino, de 26 y 29 años de edad, fueron rescatadas por funcionarios de bomberos y trasladadas al Hospital de La Florida.

Entre las hipótesis que se barajan, una de ellas apuntaría al posible consumo de alcohol del conductor, que provocó la inestabilidad al volante, desencadenando el accidente.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros llegó al lugar para realizar los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente.

Congestión vehicular

Un par de horas permaneció el tránsito suspendido, debido a las labores de investigación de carabineros.