Tres personas resultaron lesionadas luego que por causas que se investigan el conductor de un automóvil impactara violentamente con un grifo.

Hace algunos instantes voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, atendieron la emergencia ocurrida en avenida Camilo Henríquez con Gabriela Oriente, luego que el conductor de un automóvil impactara de frente con un grifo a una considerable velocidad, dejando tres personas lesionadas.

La violenta colisión obligó a los voluntarios bomberiles a trabajar en el rescate de los lesionados y posterior envío, en ambulancia del servicio Samu, hasta la urgencia del hospital Sótero del Río. El tránsito en el lugar se vio interrumpido de norte a sur de la mencionada avenida, mientras se realizaban las maniobras de rescate de los lesionados.

En el lugar y hasta el despacho de esta información, no se lograron establecer las causas de este accidente, sólo evidenciar la real magnitud del impacto del liviano vehículo con este surtidor de agua de emergencia que tuvo que ser atendida por un equipo de la empresa respectiva.

En desarrollo.