Nada hacía presagiar la tremenda parada de carros que se llevó el periodista Juan Pablo Queraltó mientras realizaba un despacho en directo para el matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana”.

El también animador de “Sabingo” conversaba con personas que hacían fila en una sucursal de Servipag. Estaban en el lugar por distintos trámites y desde muy temprano, por lo que Queraltó comentó: “Son las 9 de la mañana, ha pasado una hora desde que se abrió”.

En el lugar y muy atenta se encontraba una vigilante privada que no se demoró en responder cuando hizo pasar a los ususarios “A las 9 es la atención de público¿Lo estás viendo o no? Aprende a leer“, le dijo en tono fuerte y poco amistoso.

Seguidamente y en tono igual de duro le explicó que desde las ocho de la mañana  empieza la atención en el recinto a quienes quieran cargar su tarjeta Bip, pero a las 09:00 horas se abren las cajas de Servipag. De hecho a la entrada del recinto había carteles con la información. “Bip atiende a las 8:00 horas y la gente que viene a cobrar su pensión a las 9:00 horas. Así que creo que estás dando mal la información. No puedo seguir hablando contigo. Estoy trabajando“, señaló al periodista.

Desde el estudio se rieron de la incómoda situación, de la que finalmente Juan Pablo Queraltó también lo tomó con humor.

Vea el momento que no pasó inadvertido para los cibernautas y seguidores del matinal:

Foto: Captura