Intensa ha sido la lluvia que ha caído durante este sábado, comenzando a primera hora de la mañana y acumulando ya varios milímetros, lo que ha causado el anegamiento de algunas calles y también fallas eléctricas que han sido reportadas por vecinos de Puente Alto a Través de sus redes sociales.

En uno de los registros, compartidos por una usuaria de Twitter, se puede ver un poste eléctrico del cual emana humo y se producen explosiones, lo cual podría ser peligroso y generar una emergencia en las avenidas Martín Pescador con Pasaje César Vallejos.

En otro de los videos compartidos se puede ver el anegamiento de Avenida Tobalaba al llegar a San Carlos, lugar donde se puede ver la calle completamente llena de agua.

Otro vecino de Puente Alto compartió un video sin especificar la calle donde vive, pero se puede ver que producto de la lluvia se ha generado un caudal importante que recorre la calle.

En cuanto al Cajón del Maipo, vecinos ya han comenzado a registrar agua nieve y nieve en distintos sectores.

Por otra parte, Carabineros de la Prefectura Cordillera informaron esta mañana de la entrega de kits de alimentación a familias que se encuentran actualmente en situación de calle y además afectados por la intensa lluvia.

Se espera que las precipitaciones bajen su intensidad durante la tarde.