Tendencia en redes sociales se convirtió un video del polémico autodenominado Pastor Soto, quien llamó a sus seguidores a diezmar con el retiro del 10% de Fondos de Pensiones.

Sinvergüenza, manipulador, mercader de la fé, fueron parte de los comentarios que se multiplicaron tras hacerle viral el video en que Javier Soto se dirige al pueblo evangélico, dando a conocer las implicancias de no diezmar el eventual monto de retiro en este tercer proceso.

“Vemos que muchos chilenos están preocupados por el 10% de este tercer retiro que acaba de aprobarse en el Congreso Nacional. Y es obvio que una parte del pueblo cristiano evangélico también va a retirar su 10%”, recalcó.

Seguidamente en el registro indica “Quiero recordarles que Dios no tolera que su pueblo le robe, convirtiéndose en unos verdaderos delincuentes rateros. ¿Por qué razón? Cada cristiano que retiro su 10% tiene que diezmar conforme a lo que dice la biblia”, precisó parafraseando al profeta Malaquías.

Fue ahí cuando ejemplificó de la siguiente manera: “si usted recibe un millón de pesos, usted tiene que diezmar 100 mil pesos. Ahora, si alguien no diezma se convierte en un ladrón”, añadiendo que de o hacerlo podría venir una “maldición”.

“La maldición se ve de muchas formas. Por ejemplo, quedar sin trabajo, perder la casa”. Y agrega “cuando viene la maldición se destruye la familia, la miseria misma. Eso es la maldición”, concluyendo que: “No se conviertan en unos rateros, de lo contrario van a sufrir las consecuencias”.