[Video] Joven padre afectado por popular delito: Recibió piedrazo mientras conducía por autopista

1396

“A la hora que esa piedra me llega en la cara, me mata”, declaró la víctima.

¿Qué pasó?

Una piedra de gran tamaño que destrozó el parabrisas de su automóvil, sorprendió abruptamente a Jonathan Torrealba, quien venía durante la madrugada del domingo de regreso a su hogar, desde una clínica en La Florida por una emergencia familiar.

Eran cerca de las tres de la madrugada, cuando al acercarse a la salida de Tocornal                      -perteneciente a la autopista Ruta del Maipo-,  un objeto impacta fuertemente, lo que originó la activación de los airbags, causando el descontrol del manubrio y el inmediato choque contra un muro de contención de la señalada concesionaria.

La víctima entregó detalles del accidente, diciendo: “Venía en la primera pista, a la velocidad prudente permitida por la ruta 79, de repente pierdo el control del auto debido a un piedrazo que le llegó al parabrisas, siento un golpe tremendamente en la espalda, me dolía mucho”.

Solidaridad ciudadana

Fue la preocupación de unas personas que bajaron desde una camioneta y lo auxiliaron, lo que apuró la llegada de la ambulancia, vehículo que lo trasladó inmediatamente al hospital Sótero del Río.

El sospechoso

Las cámaras de televigilancia, registraron el momento exacto donde una persona lanza la piedra desde una pasarela en dicho sector, quien tras cometer el ilícito escapa raudamente.  

Consecuencias de por vida

Actualmente el afectado se encuentra internado esperando su cirugía; el diagnóstico presentado es una fractura en la columna, producto de la colisión con el muro. “Me tienen que sacar parte del hueso del pie, para colocarlo en la espalda con pernos”, contó acerca de su intervención que se llevará a cabo mañana en el Hospital de la Universidad Católica.

Con respecto al gran forado del vidrio, Jonathan manifestó: “A la hora que esa piedra me llega en la cara, me mata…o si vengo con mi mujer y mis hijos otra historia sería, le doy gracias a Dios que venía solo y que me pasó a mí”.

Concesionaria no se ha hecho presente

La concesionaria todavía no se ha contactado con la víctima del piedrazo, como medio fue imposible la comunicación vía telefónica al no responder nuestros insistentes llamados.

Jonathan reveló que ejercerá acciones legales en contra de la concesionaria, porque “no es algo de ahora, se viene arrastrando hace muchos años y estas empresas de no han sabido ponerle freno”, sentenció.