La iniciativa que realiza el empresario puentealtino tiene por finalidad hacer conciencia del cuidado y la prevención frente a la pandemia del coronavirus en estas fiestas.

Uno de los modernos vehículos que prestan servicio para su empresa funeraria, fue adaptado para llevar a cabo esta campaña de prevención y cuidado frente a la pandemia del coronavirus, especialmente en estos días de Fiestas Patrias, donde el llamado es a quedarse en casa.

Junto con un recorrido de estos vehículos por las principales calles puentealtinas llamando a la prevención y a quedarse en casa en estas fiestas patrias, señoritas promotoras de esta empresa entregaban alcohol gel a los puentealtinos que circulaban por esta ciudad.

Iván Martínez, puentealtino, quien participó de este recorrido, dijo que esto era una campaña de conciencia social, “venimos saliendo de una fecha bien compleja como empresa funeraria y hoy quisimos ser partícipes, en el mes de la patria, en mandar un mensaje social, de conciencia, ya que hemos tenido muchas personas muertas con esta pandemia y hoy somos partícipes de este mensaje de autocuidado”.

El empresario dijo que el mensaje por estos días es “Fondéate en casa”, ya que, si bien el número de fallecidos ha disminuido, no se quiere que, en estas fiestas patrias esto vuelva a subir. “Lo mejor es disfrutar en familia este 18 y 19 de septiembre”, concluyó.