Habla el creador del auto de “Los Cazafantasmas” que recorre Puente Alto

4654

Este jueves se difundió por redes sociales el registro audiovisual de un particular vehículo que transitaba por la avenida Balmaceda en Puente Alto. Se trataba de un modelo de vehículo imitación de los “Cazafantasmas”.

El creador de este vehículo es Salomón Docmac, de 63 años, y conversamos con el para saber más sobre el arte que ejecuta en los autos que le solicitan.

Lleva 30 años en el rubro, “yo siempre he trabajado en desabolladuras, pintura y publicidad. Estos vehículos (cazafantasmas y Scooby Doo) son de un señor de Puente Alto que me pidió que hiciera este trabajo, incluso también haré el vehículo de Los Magníficos”, contó Salomón.

Además, agregó que hizo la moto del Capitán América, que se suma al furgón de Scooby Doo y el recientemente visto vehículo de los Cazafantasmas. “Lo ideal es que sea lo más parecido a lo de la película”, indica.

Salomón también reveló que inicialmente trabajó en un taller en 10 de julio donde hacía también este tipo de trabajo, sin embargo, “un día dije, esto lo puedo hacer yo si me independizo y tengo la oportunidad y lo hice.”

“Me pueden ubicar en avenida costanera Ignacio Carrera Pinto 151”, finaliza.

Algunos de los trabajos realizados por Salomón Docmac:

Vehículo de “Los Cazafantasmas”
Furgón de Scooby Doo

M.