El video fue difundido por la plataforma TikTok, siendo rápidamente viralizado por los usuarios.

¿Qué pasó?

Un nuevo episodio de violencia del transporte público quedó registrado en redes sociales. Se trata de un pasajero venezolano que fue captado protagonizando una fuerte discusión con el chofer de la máquina. El final del video fue lo más inesperado, ya que el chofer condujo hasta una comisaría para entregar al sujeto.

“A mí no me importa, maldito, mi mamá se murió…maldita como tu madre” se escuchaba en el video, que fue registrado por otro usuario del transantiago y que más tarde fue subido a TikTok.

Los gritos aumentaron y al originarse una acalorada situación al interior del bus, las personas comenzaron a asustarse, por lo que el conductor decidió manejar hasta una comisaría en la comuna de Cerro Navia, donde el sujeto fue bajado y reducido por personal policial.

El capitán de Carabineros, Claudio Mejías se refirió al tema señalando que “personal de Guardia de la 45 comisaría de Cerro Navia, son alertados por un conductor de Transantiago, quien habría sido agredido y amenazado por un sujeto extranjero”.