La víctima se encontraba al interior de un vehículo, cuando recibió los múltiples disparos.

¿Qué pasó?

La ráfaga de disparos se registró ayer jueves, en la subida Santos Ossa de Valparaíso, dejando un sujeto fallecido. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando la víctima de 27 años fue atacada desde un vehículo hacia el suyo.

De acuerdo a declaraciones de testigos, el ataque fue ejecutado por tres antisociales que circulaban en un automóvil de color blanco. Más de 20 disparos acribillaron el cuerpo del occiso.

Imágenes captadas

Un video grabado por un testigo y compartido en redes sociales muestra el vehículo blanco detenido junto a otro, y a una persona que se encontraba en el exterior realizando los disparos antes de que el auto se alejara del lugar.

El tiroteo ocurrió en las cercanías del Colegio Las Acacias, pero afortunadamente no se reportaron personas heridas dentro del recinto educativo. En el registro se puede escuchar la imparable balacera, gritos de niños e instrucciones de las docentes tratando de mantener a salvo a los estudiantes.

Por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias para esclarecer la dinámica de los hechos.