Amable, pausado, tranquilo y siempre cortés, son algunas de las cualidades que los cercanos a Silvano Castillo Parra mencionaron en su despedida, luego de que el funcionario público, quien trabajaba como conductor de ambulancias del Cesfam Vista Hermosa de Puenta Alto, falleciera por Covid-19.

En un video compartido por la cuenta de Facebook de la Asociación Salud de Puente Alto se puede ver la emotiva despedida que tuvo el hombre de 54 años, quien dejó a una familia con 4 hijos, 2 de los cuales se encuentran en estado grave, internados por complicaciones derivadas del Coronavirus en el hospital Sótero del Río.

Un compañero de trabajo de Silvano revelo que “va a ser difícil volver a nuestras labores sabiendo que Silvano ya no está con nosotros”, esto previo a que partiera el vehículo con el féretro.

Hasta el lugar también llegó el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien señaló que “nos toca, con mucho dolor despedir a uno de los nuestros, a un funcionario público que se la jugó por esta ahí siempre junto a los que más lo necesitaban”.

Puedes leer también: