Impacto ha causado la difusión de un registro de cámaras de seguridad en el que se puede ver el violento asalto que sufrió una mujer de 55 años en la intersección de La Trilla con Luis Osorio en la comuna de Puente Alto.

La víctima se encontraba saliendo de un almacén cuando fue sorprendida por dos hombres que la amenazaron y golpearon con la empuñadura de un arma de fuego en la cabeza dejándola inconsciente.

Tras la agresión los delincuentes se subieron al vehículo y abandonaron el lugar sin ser encontrados por Carabineros hasta el momento.

La mujer fue llevada a constatar lesiones por los mismos vecinos hasta el Hospital Sótero del Río, lugar donde se verificó que tenía una herida de mediana gravedad, por lo que fue dejada en observación para luego ser dada de alta.

Según detalló el capitán de Carabineros, César Bustamante, “estos individuos se percatan de que la mujer tiene el auto estacionado al lado del negocio, la esperan y la abordan una vez que sale del local. La resistencia que ella pone es porque no sabe a lo que se está enfrentando y es por eso que estos sujetos la agreden en la cabeza”.

El vehículo fue encontrado horas más tarde por Carabineros en la comuna de La Pintana gracias a un sistema GPS, pero no se encontraba con ocupantes en su interior.