Esta madrugada de jueves Carabineros informó de la detención de 21 personas que se encontraban celebrando un cumpleaños en la comuna de Puente Alto. Se trata de 13 hombres y 8 mujeres.

Según indicó el capitán de la Prefectura Cordillera, Cristián Araneda, alrededor de las 2.30 de la mañana recibieron el llamado de un vecino por ruidos molestos, por lo que se dirigieron hasta el lugar sorprendiendo a todas estas personas en la vía pública infringiendo así las normas sanitarias y el toque de queda que rige actualmente en la capital.

Todas las personas fueron detenidas en el lugar y al interior de la vivienda de calle Laguna San Rafael donde también se celebraba la fiesta, a la cual se ingresó con la autorización del dueño, se encontró marihuana en pequeñas candidatas, además de 8 dosis de la droga conocida como “Tusi” y que está compuesta en su mayoría por Metanfetaminas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Puente Alto y se informó que 6 de los imputados son infractores reincidentes.