A través de redes sociales, usuarios están uniendo esfuerzos para establecer la identidad del autor de un inexplicable suceso que se registró en la comuna de Providencia.

Se trata del individuo que en calle Manuel Montt, pateó un coche de guagua con una criatura de siete meses, lo que ocurrió cuando una madre estaba sentada en la terraza de un Café.

De acuerdo al registro de una  cámara de seguridad, un hombre adulto apareció caminando por la vereda y, sin motivo aparente, lanzó una violenta patada al coche, al punto que se levantó y desplazó. Lo más grave es que sobre él estaba el pequeño hijo de la mujer.

Según consignó Meganoticias, el padre aseguró que se presentó una denuncia en carabineros y que a consecuencia de la patada su hijo despertó llorando. Afortunadamente, sin lesiones. “No tuvo daños ni secuelas, pero se despertó sobresaltado, llorando”, precisó.

Agregó que “mi señora atinó sólo a insultar a este tipo y otra gente que también se dio cuenta de lo que había sucedido lo encararon, pero él siguió su camino”.

Una vez que el caso se viralizó comenzó el trabajo de máxima difusión con el interés de identificar al desconocido y que pueda responder por el irracional acto.