Un divertido momento, lleno de risas contagiosas, nos regaló durante la mañana el conductor de “Contigo en la Mañana”, Julio César Rodríguez, al revisar la actualidad nacional.

Todo comenzó cuando se contó la historia de un pastor evangélico que simuló un atropello en medio de una fiscalización sanitaria en Los Ángeles.

Todo iba bien hasta que el medio de la trifulca el individuo simuló ser pasado a llevar por una camioneta manejada por un militar y se lanzó al suelo. Como si esto fuera poco, el hombre, que había pedido que lo grabaran, se instaló bajo la camioneta gritando como si se muriera de dolor. Lo que a todas luces era un show barato.

En medio de un ataque de risa que se extendió por dos minutos, Julio César Rodríguez manifestó: Es que no puedo, por favor paren esto”.

Rodríguez comentó en ese momento “No sé si estaban en un trance o el pastor logra engañar a su propia gente, si la gente se desespera”, agregando que “cuando él grita, todos sus seguidores también adhieren a él”.

Ya más controlado el comunicador y en tono reflexivo señaló en torno a los hechos: “termina en un hecho que condenamos, porque hay una agresión a una autoridad que es injustificable, ni menos que se quisieran hacer pasar como víctimas de un atropello, actuaron pésimo“.

Foto: Captura Chilevisión.

También puede leer: