El día miércoles se viralizó el video captado por un vehículo que transitaba por la comuna de La Florida y que fue interceptado por un grupo de delincuentes que apenas intentaron bajarse del vehículo fueron chocados por el protagonista del registro, que posteriormente fue compartido por su hermana.

Tras el hecho el conductor de 36 años fue entrevistado por Las Últimas Noticias y reveló que “actué por instinto, a sangre fría. Mi mente reaccionó muy rápido porque antes había observado a estos sujetos”.

A esto agregó que “altiro noté que sus ocupantes andaban en algo raro, porque eran tres en un auto en época de pandemia, llevaban mascarillas, gorros y guantes.

“Cuando no avanzaron pese a la preferencia dije ¿Qué está pasando? Y sabía que tenía un solo momento para arrancar y fue cuando vi que tenía un espacio donde huir. Coincidió que doblé por el lado donde abrieron la puerta y al acelerar le pegué a uno con la puerta.”

Según información policial aún no hay información sobre los sujetos que intentaron cometer el ilícito pero que vieron frustrada su oportunidad.