El estar atenta al entorno  y conducir a la defensiva, le permitió a una conductora librarse de una “encerrona” que un grupo de delincuentes le pretendió realizar en la intersección de avenida Domingo Tocornal con la autopista de acceso sur.

En un registro de video que ella misma subió a redes sociales, V.A. pudo captar como desconocidos que se movilizaban en un automóvil Hyundai se detuvieron en la referida esquina.

Ella mantuvo más de la distancia recomendada, porque cuando iba en su vehículo Hyundai, modelo Santa Fe, la adelantó el auto de los antisociales con varios ocupantes jóvenes en su interior. Le parecieron sospechosos desde el momento que la adelantaron en calle Dr. Amador Neghme, cercana a la autopista “por lo que mantuve la distancia”, indicó la víctima a https://www.puentealtoaldia.com/.

Su presunción no estaba alejada de la realidad porque momentos después y mientras esperaban en el cruce el auto retrocedió y dos individuos descendieron del auto que registraba encargo vigente por robo. Trataron de avanzar sobre ella, pero como mantenía distancia y no había otros móviles la afectada efectuó una maniobra de retroceso que finalmente frustró el delito.

De hecho subí el video ya que el auto es robado, y a la persona que se lo robaron debe pensar que ya se lo desmantelaron o ya lo dio por perdido”, comentó.

Si bien salvó ilesa de la experiencia, agregó que Fui a la comisaría que se encuentra en el castillo, que era la más cercana y no me pescaron. Me indicaron que si yo sabía dónde se encontraba el vehículo de los antisociales Mujer, para luego decirme que en este caso no había procedimiento ya que no me robaron”.

Si bien ahora pudo librarse “ésta es la tercera vez que me pasa. Las 2 veces anteriores me robaron el auto”, dijo. Y agregó: “en verdad no sé porque reaccioné así a la defensiva “, reflexionó ésta víctima domiciliada en la Ciudad del Sol, concluyendo qué: “Doy gracias que no me dispararon, o corrieron hacia mi”.

Observe el registro a continuación: