Un hallazgo de cadáver quedó al descubierto en el día de hoy, por lo que la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja para establecer las causas del deceso.

El hecho se registró en calle Weber, en la villa Sor Teresa de Calcuta, lugar en el que al costado de la vereda y en las afueras del cierre perimetral de un domicilio particular se efectuó el hallazgo, se verificó el descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre adulto.

De acuerdo a los antecedentes recopilados con vecinos, en horas de la noche el occiso fue visto transitando por el sector y si bien en horas de la mañana lo vieron tendido, se pensó que podría estar dormido.

Al no presentar ningún tipo de movimiento se acercaron al cuerpo, verificando que no presentaba signos vitales, por lo que el hecho fue denunciado a carabineros de la 66ª Comisaría de Bajos de Mena.

Comunicado el suceso al Ministerio Público se instruyó el resguardo y cierre perimetral del lugar, solicitándose la presencia de peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI, la que efectuaba trabajos de su especialidad.

Al despacho de la información no se entregó identidad del fallecido, pero se indicó que estaba identificado y no existirán elementos de interés criminalístico que dieran cuenta de la participación de terceras personas.

En desarrollo