Vecinos alzan la voz por feria en avenida Troncal San Francisco

3193

Situación de congestión se produce por la instalación de una feria libre que se instala en la mencionada avenida. Solicitan a las autoridades una solución mayor.

¿Qué pasó?

Una situación compleja es la que están viviendo vecinos del sector centro de la comuna, producto de la aglomeración vehicular que se produce en las horas peak y durante un día en especifico -miércoles- en la calle Troncal San Francisco.

Este ambiente se debe -explican la mayoría- a la instalación de una feria libre que funciona los días miércoles, produciéndose un gran atochamiento de vehículos entre las calles circundantes, especialmente en San Carlos, entre Camilo Henríquez y México.

¿Tacos?

Las fotografías que acompañan esta nota son hechas llegar a nuestra redacción y dan cuenta de lo señalado, indicando que la mayor complicación para los vecinos, se produce en las horas peak de la mañana y al medio día.

Estos vecinos cansados de los verdaderos “tacos” que ahí se producen, hacen un llamado a las autoridades para que estudien una mejor solución para el tema de las ferias, ya que las calles, dicen, son para el tránsito de vehículos.