Un accidente de tránsito protagonizó un sujeto que manejaba en estado de ebriedad. Pese a la violencia del impacto y lesiones visibles, en compañía de dos acompañantes huyó del lugar de los hechos, siendo detectados por una patrulla que se dirigía al lugar de los hechos y que mantenía antecedentes del siniestro vial.

Se informó que iban por la ruta G-25, de norte a sur y con lesiones a simple vista, por lo que fueron fiscalizados, verificándose que se trataba de Gustavo Antono Valladares Lobos, de 26 años, de Samuel Muñoz Ardiles (28) y de una femenina de 20 años, individualizada como Krishna A., quienes de inmediato advierten que habían participado de un accidente y que necesitaban asistencia médica.

Cuando se adoptó el procedimiento de rigor, se estableció que el conductor del móvil correspondía al primero de los nombrados, el que además se encontraba en estado de ebriedad.

Carabineros se trasladó en compañía de los lesiones al lugar del accidente, lugar en el que había un choque frontal. En el lugar se encontraba un auto de color rojo ocupado por el trío de amigos y un furgón de trasladado de trabajadores.

Ambos presentaban daños en la parte frontal y de acuerdo a la declaración de testigos, el conductor del vehículo menor habría perdido el eje central de la calzada, saliéndose de su pista, obstruyendo la circulación del vehículo que iba en sentido y dirección contraria.

En el hospital y como parte del procedimiento de rigor, se le efectuó un control de identidad a Samuel Nicolás Muñoz Ardiles, de 28 años, lo que arrojó como resultado inicial que registraba una orden de aprehensión del Juzgado de Garantía de San Bernardo. Se trataba de un delito de lesiones del pasado mes de julio.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Justicia por carabineros de la Subcomisaría de San José de Maipo.