Esta nueva tienda, ubicada en Camino San José de Maipo N°06355, cuenta con una amplia oferta que complementa su surtido con productos de pymes locales, marcas exclusivas a precios convenientes.

Un nuevo y moderno supermercado tienen los vecinos de Puente Alto, precisamente en el sector de Las Vizcachas, ya que Unimarc, filial de SMU, acaba de inaugurar una tienda que espera convertirse en el mejor aliado de las familias a la hora de abastecer sus hogares con productos de calidad y a un precio conveniente.

Con esta nueva tienda Unimarc ya suma 287 locales operativos y presencia en todas las regiones del país. Esta es la tercera apertura del formato en lo que va de del año, y se proyectan 25 nuevos locales más entre 2023 y el 2025.

En la apertura de esta tienda ubicada en Camino San José de Maipo N°06355, el gerente de Unimarc, Jorge Sáez, destacó la continuidad del plan de crecimiento orgánico de la compañía. “Esta nueva tienda es reflejo de que seguimos avanzando en nuestro propósito de mantenernos cerca de nuestros clientes y sus familias, acompañándolos en su día a día a través de una oferta conveniente y ayudando al cuidado de su bolsillo”.

Gloria Moreno, vecina de Las Vizcachas, cuenta que “esta apertura me parece excelente, porque he seguido la historia de Unimarc y veo que tiene muy buenas ofertas, atención y productos. Recorrí el local y como soy celíaca me encontré con un montón de productos que en otras partes no se encuentran. Lo encontré excelente, con muy buen surtido y variedad, y los precios muy convenientes, era lo que necesitábamos”.

Este nuevo supermercado cuenta con iluminación led, modernos equipos y nuevos muebles de frío, permitiendo un ahorro energético y haciendo más sostenible el funcionamiento de la tienda.

Uno de los focos de la propuesta de valor de Unimarc es el cuidado del bolsillo de los clientes, es por esto que continúa la campaña promocional “La Ruta del Ahorro” que considera cerca de 2.000 productos de la canasta básica más buscados por las familias del país a precios muy convenientes

La tienda también contará con espacio en sus góndolas para emprendedores de distintas zonas del país. Es que en los pasillos del supermercado habrá productos de proveedores mipymes del programa 100% Nuestro de Unimarc, que hace más de 10 años apoya a pequeños productores en todo Chile. “Esta es una iniciativa de valor compartido: apoyamos a pequeños productores locales brindándoles un espacio en góndola a la vez que fortalecemos la variedad de nuestro surtido con productos destacados y sabores de las distintas regiones del país. Los clientes podrán encontrar emprendimientos como Don Limón; Alimag; Huertos del Lago; Mulpun; entre otros.”, destaca Jorge Sáez.